Abierto Internacional de Rosario

10351375 797824863613433 6807373949753083208 n

Finalizó en el día de ayer (28 de setiembre) una nueva edición del Campeonato Abierto del Jockey Club de Rosario. El equipo celeste tuvo una actuación irregular y finalizó en la octava posición en la competencia internacional por paises.

 

Con un total de 613 golpes el equipo celeste integrado por Nicholas Teuten y Nicolás Tribucio se ubicó en la octava posición en el Campeonato Internacional por Parejas. El equipo vencedor fue Brasil que con gran jerarquiía se impuso por cuatro golpes de ventaja sobre el local Argentina. Los norteños tomaron el liderazgo luego de la segunda jornada y nunca cedieron terreno. Con un total de 573 golpes consiguieron la victoria.

En lo que respecta a la categoria individual, el ganador fue el argentino Andrés Gallegos, que con un total de 278 golpes, diez bajo el par obtuvo el trofeo al mejor score. De los dos representantes celestes que fueron de la partida sólo Teuten logró superar el corte clasificatorio y finalizó con un total de 299 golpes empatado en el puesto treinta. Tribucio por su parte no pudo superar el corte.

 

PAGINA OFICIAL DEL TORNEO

 

Segundo dia de juego

Se llevan disputadas dos rondas de la edición número cincuenta y uno del Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario, el equipo celeste que había comenzado de buena manera perdió terreno luego de una segunda jornada dispar. Brasil se solidificoó como líder en la competencia por equipos.

La segunda vuelta no fue de las mejores para el equipo celeste. Nicholas Teuten tuvo una buena vuelta de 74 golpes pero su compañero Nicolás Tribucio no pudo mantener el ritmo y presentó una tarjeta de 82 golpes. De esta manera Uruguay totaliza 303 golpes y cayó del cuarto al octavo puesto. Por su parte el líder después de la primera ronda Colombia tuvo una mala segunda jornada y el liderazgo de la competencia lo tomo Brasil. Los norteños acumulan 287 golpes y aventajan por dos golpes a los locales Argentina.

En la categoria individual el puntero es el argentino Matias Lezcano con un total de 134 golpes, diez bajo el par. Los celestes se ubican en el puesto doce (Nicholas Teuten 145 golpes), y en el puesto ochenta (Nicolás Tribucio 158 impactos).

A falta de dos rondas para el final aun queda mucho golf para jugar y nuestro equipo puede subir algunos puestos y buscar el podio en este importante certamen.

 

 

Primer dia de juego

En el dia de hoy (25 de setiembre) comenzó a disputarse en Rosario, Argentina una nueva edición del tradicional Abierto del Jockey Club de Rosario. En esta oportunidad se cumple la edición numero cinucenta y uno. A su vez se disputa en forma simultanea el Campeonato Internacional en Parejas que cuenta con la participación de varios equipos, entre los que se destacan el local Argentina, Brasil, Mexico, Colombia y Uruguay, entre otros. La AUG está representada por Nicholas Teuten y Nicolás Tribucio.

Al cabo de los primeros dieciocho hoyos los scores han sido bastante satisfactorios. El mejor de los nuestros fue Nicholas Teuten que completó su vuelta en 71 golpes. Por su parte Tribucio empleó 76 golpes y de esta manera Uruguay acumuloó 147 golpes para ubicarse empatado en el cuarto lugar empatado con México. El líder del certamen es Colombia con 137 impactos.

En el día de mañana el team celeste sale a la cancha a las 12:40, y 12:50.

 

Pin It on Pinterest