Abierto del Jockey Club Rosario

Los golfistas Juan Antonio Marquine y Agustín Tarigo, comenzarán a partir del jueves 25 de setiembre a participar de la 45º edición del tradicional Abierto del Jockey Club de Rosario.

Este tradicional certamen se disputa a 72 hoyos medal play. Simultáneamente se juega un torneo por países, en esta ocasión jugarán  equipos en representación de Perú, Paraguay, México, Brasil, Bolivia Ecuador, Venezuela, Chile, Colombia, Uruguay, Australia y el local Argentina.

Los representantes de la AUG, vienen de competir la semana anterior en el sudamericano individual, habiendo cosechado buenos resultados por lo que se espera que la performance de ambos sea buena.

En la edición anterior el campeón por equipos fue Australia, mientras que en la rama individual los campeones fueron en hombres Esteban Martínez y en damas Victoria Tanco.


Primer día de Competencia:

El día de ayer comenzó el Abierto del Jockey Club de Rosario. Los representantes de la AUG tuvieron una buena actuación y se ubican en la tercera posición a cinco golpes del líder Argentina.

Marquine concretó 74 golpes dos sobre el par, por su parte Tarigo realizó 73 golpes uno sobre el par. El líder del certamen por países es Argentina que acumula 142 golpes, producto de rondas de 69 de Emiliano Grillo y 73 de Tomas Cocha. La segunda posición es de Australia que aventaja a los celestes por tan solo un golpe.

El 45º Abierto del Jockey Club de Rosario, es liderado por el argentino Julián Etulain que tuvo una gran performance totalizando 66 golpes seis bajo el par del campo. En la segunda posición se ubica el tucumano Armando Zarlenga que también tuvo una buena jornada inicial y concretó 68 golpes cuatro bajo par. En la categoría individual, Tarigo se ubica en el puesto 23, mientras que Marquine en la posición 33.


Finalizó el 45º Abierto del Jockey Club de Rosario:

El australiano Matt Jager, se coronó campeón del 45º Campeonato Abierto del Jockey Club de Rosario. Matt Jager totalizó 280 golpes ocho bajo el par de la cancha, en la segunda ubicación quedó el local Julián Etulain que estuvo al frente del certamen por dos jornadas a tan solo dos golpes del líder.

Los representantes de la AUG tuvieron un desempeño desigual. Por un lado Agustín Tarigo realizó un gran torneo, se ubico en la séptima posición acumulando 294 golpes. Esta fue otra sólida performance de Tarigo en el exterior. Por el otro lado Juan Marquine que venía teniendo buenas actuaciones tanto en el plano local como internacional, no pudo mantener el buen rendimiento de la primer jornada y totalizó 316 golpes.

En la Copa por países Uruguay se ubicó en la quinta posición con un total de 610 golpes. El país ganador fue Australia que ganó cómodamente por diez y seis golpes de ventaja. En el segundo lugar se ubicó el local Argentina con 590 golpes, tercero quedó Colombia y en la cuarta plaza Venezuela.

 

Pin It on Pinterest