Otra vez Campeón

bola

Juan Álvarez volvió a proclamarse campeón en territorio norteño. Álvarez cerró el torneo con 68 golpes, cuatro bajo el par y se impuso con autoridad por sobre el local Herik Machado. Los otros dos celestes que fueron de la partda no cerraron el certamen de buena manera aunque de todos modos terminaron en el top diez.

Con un total de 210 golpes, seis bajo el par Juan Álvarez se proclamó campeón de la edición cuarenta y tres del Abierto del Estado de Rio de Janeiro. El segundo puesto fue para Herik Machado con 215 golpes. Con estos resultados Juan sigue sumando puntos para el ranking mundial y seguramente la semana que viene se encuentre dentro de los cien mejores jugadores del mundo. Agustín Tarigo no pudo cerrar el torneo de la manera que esperaba ya que los 76 golpes de su jornada final lo relegaron al cuarto puesto con un total de 225 impactos. Nicholas Teuten por su parte culminó el evento con 78 golpes, seis sobre el par, y con un score acumulado de 229 golpes culminó empatado en el sexto puesto.

RESULTADOS FINALES

 

Segundo dia de juego

Gran dia para los celestes en el Abierto del Estado de Rio de Janeiro. Juan Álvarez repitió el mismo score que en el día de ayer y con eso se situa como líder del certamen. Agustín Tarigo, tuvo una muy buena recuperación con respecto a la jornada incial. Finalmente Nicholas Teuten sigue con su andar regular en el certamen y tambien se ubica en los primeros lugares.

Con un total de 142 golpes, dos bajo el par Juan Álvarez comanda las acciones. Herik Machado quien era el líder después de la primera jornada no pudo repetir el buen juego y con un total de 145 se ubica en la segunda plaza. Agustín Tarigo por su parte realizó la vuelta mas baja del día (70 golpes, dos bajo el par) y acumula 149 golpes para ubicarse en la tercera plaza. Finalmente el último celeste en competencia Nicholas Teuten mejoró con respecto a la jornada incial, sus 75 golpes hacen que acumule 151 impactos y se posicione en el cuarto lugar.

En el día de mañana se disputará la última ronda de juego y esperamos que los celestes se ubiquen en el podio.

RESULTADOS

 

Primer dia de juego

Desde el pasado 4 de junio comenzó a disputarse en Brasil la edición número cuarenta y tres del Abierto del Estado de Río de Janeiro. El campo seleccionado para esta edición fue el Buzios Golf Club.
Un equipo celeste integrado por Juan Álvarez, Nicholas Teuten y Agustin Tarigo viajó en representación de la AUG.

Con la primera ronda ya disputada los resultados de los celestes han sido positivos. Álvarez, el mejor celeste rankeado a nivel mundial tuvo un buen día y con 71 golpes, uno bajo par se ubica en el segundo puesto. Teuten por su parte totalizó 76 golpes, cuatro sobre el par y con ese score comparte la quinta plaza. Por ultimo Agustin Tarigo no tuvo una buena jornada inicial ya que completó el trazado en 79 golpes y se ubica empatado en el puesto doce. El líder del torneo es el local Herik Machado que con 68 golpes mira a todos desde arriba.

En el día de hoy (5 de junio) los jugadores disputarán la segunda vuelta.

RESULTADOS

Pin It on Pinterest