Abierto del Club de Golf del Cerro

Durante los días 16, 17 y 18 de mayo se disputó una nueva edicición del Campeonato Abierto de la República Copa Agustín Leindekar en el Club de Golf del Cerro.

Este prestigioso torneo se juega hace muchos años y como ya es costumbre formó parte del ranking nacional.

Los mejores jugadores de nuestro país y se hicieron presentes desde el sábado y compitieron duramente para obtener el título.
El golfista Juan Álvarez se llevó el título de punta a punta, con un score record para los 54 hoyos. Álvarez acumuló 212 golpes, siete bajo par, producto de rondas de, 71, 67 y 74. De ésta manera el jugador local obtiene uno de los títulos más importantes de nuestro golf, algo que tenía pendiente ya que había demostrado tener buenas condiciones pero nunca había cristalizado una victoria importante en nuestro país. En el segundo lugar se ubicó Agustín Tarigo, el mejor jugador juvenil de nuestro país no pudo superar a Álvarez pero de todos modos tuvo una correcta actuación. Tarigo terminó el torneo con un total de 222 golpes, tres sobre par, producto de rondas de, 74, 73 y 75. Este buen resultado obtenido por ambos jugadores no hace más que aumentar su confianza de cara a la participación de nuestro país en el Mundial Juvenil de Japón.

Entre las damas la victoria fue para Manuela Barros, que superó con comodidad a Andrea Mártires, el torneo femenino solo se disputó a 36 hoyos. El torneo contó con ausencias importantes como ser la de María Victoria Fernández que por motivos personales no pudo jugar, y la de Ginette Schapira que viajo a Estados Unidos para visitar la Universidad donde a principios de agosto comenzará sus estudios Universitarios.

 

Pin It on Pinterest