en damas como en caballeros.
El ganador de esta nueva edición del Abierto de la República fue Agustín Tarigo que con rondas de 75 y 70 golpes se impuso por dos golpes de diferencia sobre el campeón defensor Juan Álvarez. Álvarez comenzó como líder entrando la ronda final ya que al cabo de la primera jornada había presentado una tarjeta de 69 golpes, cuatro bajo el par. Las cosas no le salieron como esperaba a Juan en la ronda final y la buena tarjeta presentada por Tarigo lo relegó a la segunda posición. El tercer escalón del podio fue para Federico Levinski con 150 golpes.
Por el lado de las damas la ganadora fue Pilar Bologna que se impuso con comodidad tras acumular 165 golpes producto de vueltas de 87 y 78 golpes. La segunda ubicación fue para María Victoria Pieri que totalizo 177 golpes tras rondas de 87 y 90 golpes respectivamente.
Tras esta fecha entre los caballeros Tarigo se afianza como líder del ranking seguido por Juan Álvarez. Tras esta fecha entre los caballeros Tarigo se afianza como líder del ranking seguido por Juan Álvarez. Entre las damas no hubieron mayores cambios ya que la mayoría de las mujeres no se hicieron presentes en el último torneo.