Abierto Ciudad de Montevideo

Finalizó el pasado domingo 8 de diciembre una nueva edición del Campeonato Abierto Ciudad de Montevideo y de las Copas Internacionales Srta Fay Crocker y Arq. Guillermo Armas. Uruguay tuvo actuaciones destacadas tanto en damas como en caballeros. Jimena Marques cerró otra destacada actuación y obtuvo un nuevo titulo, este sin dudas uno de los más especiales de su carrera.

En la rama femenina Jimena Marqués obtuvo su primer Abierto Ciudad de Montevideo. Con rondas de 76, 74 y 74 y un total de 224 impactos superó por tan solo un golpe a Josefina Rendo de Argentina. Sin lugar a dudas una nueva consagración para una de las mejores jugadoras de la escena local. A sus escasos 17 años ya tiene en su palmares todos los torneos importantes de Uruguay algo que no tiene precedentes.

Simultáneamente se disputó la Copa Srta Fay Crocker que enfrentó a equipos de Argentina, Chile y Uruguay. El team celeste lo integró Jimena Marques y Victoria Bargo. Ambas jugadoras tuvieron una buena semana y con un total de 453 golpes superaron por catorce al binomio de Chile que presentó un equipo fuerte.

En la rama masculina, una nueva victoria de un jugador Argentino. Mariano Silvestri se impuso por tres golpes sobre Franco Martinez. Con rondas de 75, 68, 69 y 73 golpes cosechó una victoria relativamente cómoda. Franco Martinez por su parte fue el mejor celeste finalizando en el segundo lugar. Sin lugar a dudas que Martinez demostró estar a la altura pero la primera ronda lo castigó. Sus rondas fueron de 81, 65, 71 y 71.

En la Copa Arq. Guillermo Armas Argentina obtuvo la victoria, en ajustado final. El equipo albiceleste estuvo integrado por Julian Alvarez y Mariano Silvestri. Argentina totalizó 582 golpes. Uruguay integrado por Franco Martinez y Andre Gauthier acumuló 584 impactos.

RESULTADOS COPA SRTA. FAY CROCKER

RESULTADOS COPA ARQ. GUILLERMO ARMAS

Pin It on Pinterest