Finalizó el 81º Campeonato Nacional Brasilero

golpe

El pasado domingo finalizó en la ciudad de Río de Janeiro una nueva edición del Campeonato Nacional Brasilero y de la Taca Mario Gonzalez que reune a varios paises sudamericanos.

 

El equipo celeste estuvo integrado por Agustín Tarigo y Juan Álvarez. Por su parte Álvarez tuvo un buen torneo finalizando en el lugar once. Su score total fue de 289 golpes, con rondas de 72 73 72 72. Lamentablemente Agustín Tarigo no pudo finalizar el certamen. Duarnte la segunda ronda sufrió una lesión en su hombro y debió dejar la cancha cuando llevaba jugados seis hoyos. El ganador del torneo fue Rafael Becker que se impuso en triple playoff sobre Daniel Stapff y Eduardo Vasconcellos. Los tres jugadores finalizaron empatados en la primera posición con 280 golpes, cuatro sobre el par. De esta manera Becker logra su segundo campeonato nacional brasilero en forma consecutiva.

La competencia internacional Taca Mario Gonzalez el ganador fue Chile. El equipo trasandino acumuló 578 golpes para superar a la Argentina que quedó a tan solo cinco golpes de la punta. El equipo chileno estuvo integrado por Juan Cerda y Gustavo Silva, por su parte el equipo Argentino lo integraron Martín Kim y Franco Romero. El equipo local Brasil no tuvo una buena actuación ya que se ubicó en el  quinto lugar con 599 golpes.

 

 

 

 

 

Comienza el Campeonato Nacional Brasilero

A partir del próximo 21 de julio se disputará en Río de Janeiro una nueva edición del Campeonato Nacional Brasilero de Golf. La cancha seleccionada este año para la disputa de este evento es el Gavea Golf Club. Ésta es la misma cancha en la cual se disputará el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes el próximo mes de noviembre.

Para esta edición el equipo celeste estará conformado por Juan Álvarez actual líder del ranking nacional y Agustín Tarigo que se ubica en el segundo lugar. La delegación partió el día de hoy hacia Río para disputar las dos rondas de práctica previas al inicio de la competición.

 

Ya están confirmados los horarios de salida. El primero que saldrá a la cancha será Juan Álvarez cuando a las 10.04 pegue su primer tiro. Álvarez será compañero de grupo de Eduardo Vasconcellos y Miguel Tola de Perú. Por su parte Tarigo tiene tee time para las 10:45 junto con Roberto Gomez y Bruno Benjamin de Bolivia.

Simultaneamente con la disputa de la 81º edición del Campeonato Nacional Brasilero se juega la Taça Mario Gonzales que es una copa internacional en la que participan practicamente todos los paises de Sudamerica.

 

Mas informacion y resultados

Pin It on Pinterest