80º Campeonato Nacional Amateur Brasilero

La semana pasada se disputó en la ciudad de Río de Janeiro en los links del Itanhangá Golf Club la edición 80 del campeonato Nacional Brasilero y en forma conjunta el torneo internacional Taca Mario Gonzales.
En representación de la AUG viajaron Juan Álvarez y Agustín Acosta. La actuación de nuestros golfistas fue dispar, por un lado Juan Álvarez tuvo una correcta actuación totalizando 304 golpes producto de rondas de 74, 71, 76 y 80 impactos, de esta manera ocupó la plaza diecinueve. Agustín Acosta por su parte no tuvo una buena actuación ya que completó el certamen con 329 golpes con rondas de 81, 86, 82 y 80 golpes y se ubicó en el puesto cuarenta y siete. En la Taca Mario Gonzales que premia al mejor equipo Uruguay se ubicó en la última posición con 633 golpes.

El ganador del certamen individual fue el brasilero Rafael Becker que con 285 golpes se impuso por la mínima diferencia sobre el campeón defensor Daniel Stapff que termino con 286 golpes. En la Taca Mario Gonzales el país ganador fue Argentina que logro el título con comodidad. El equipo integrado por Ary Rodríguez y Nahuel Marelli superó por trece golpes de ventaja a su escolta el local Brasil.

 

Pin It on Pinterest