Uruguay finalizó quinto en el 48º Torneo Abierto Jockey Club de Rosario

intjockey

Finalizó el pasado domingo una nueva edición del Torneo Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario. Este es uno de los torneos más tradicionales del circuito argentino y Uruguay participa año a año. El equipio celeste integrado por Agustín Acosta y Nicholas Teuten finalizó en el quinto lugar en la Copa Internacional.

El combinado uruguayo como les comentabamos terminó en el quinto lugar empatado con Venezuela luego de que ambos paises acumularan luego de tres vueltas 456 golpes. El ganador del torneo internacional fue nuevamente el equipo local que con un total de 439 golpes se impuso con comodidad sobre Colombia.

En la cateogria individual el ganador fue Alejandro Tosti que superó en desempate a Julian Lerda. Ambos jugadores empataron el primer lugar con 213 golpes, tres bajo el par. Destacada actuación tuvo Teuten que finalizó a nueve golpes del ganador luego de realizar 222 golpes, seis sobre el par. Acosta por su parte se pudo recuperar luego de un flojo arranque y cerró el certamen con un total de 234 golpes.

 

Ver resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

Comienzo del torneo

Desde el próximo jueves 15 de setiembre se disputará en la ciudad de Rosario, Argentina una nueva edición del Abierto del Jockey Club de Rosario. Este tradicional certamen aparte de ser la primera fecha del Ranking Nacional Argentino temporada 2011/2012, reune a las mejores figuras del golf sudamericano. En esta edición los paises participantes serán, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

 

El equipo celeste en esta oportunidad estará integrado por Agustín Acosta y Nicholas Teuten, que trataran de conseguir el título tanto a nivel individual como también en la vigesima quinta edición del torneo internacional por equipos. Argentina es el campeón defensor ya que el equipo que el año pasado integraron Tomás Cocha y Jorge Fernandez Valdes lograron imponerse por veinticinco golpes de diferencia.

 

En el día de mañana nuestros jugadores saldrán a la cancha entre las 08:30 y 08:40. El primero en pegar será Teuten que compartirá su salida con el boliviano Jhonny Montaño y el local y múltiple campeón Fernando Chiesa. Luego Agustín Acosta será acompañado por el boliviano Juan Pablo Suarez y Oreste Focaccia.

 

Ver resultados

 

 

Pin It on Pinterest