Campeonato Internacional del Jockey Club de Rosario

Se lleva completada la mitad del certamen y los jugadores celestes han tenido rendimientos dispares. En lo que refiere a la Compentencia Internacional por Paises Uruguay ocupa el sexto lugar con un total de 309 golpes unicamente superando al combinado de Costa Rica. Mexico se ubica en el primer lugar aun que es seguido de cerca por el conjunto de Argentina.

En la categoria individual dos jugadores comparten la punta. Andres Schombaum de Argentina y el ecuatoriano Nicolas Escobar. Ambos jugadores acumulan un total de 139 impactos, cinco bajo el par. Los jugadores que representan a la AUG no tuvieron sus mejores rendimientos. Pablo Nahmias con rondas de 74 y 76 golpes no logró superar el corte clasificatorio, quedando mas allá del puesto 42.  Martin de Leon por su parte acumuló rondas de 80 y 79 impactos y quedó a diez golpes del corte.

La competencia internacional por paises se extiende hasta el día domingo y nuestro representantes tendrán la posibilida de presentar buenas tarjetas que los ubiquen mas arriba en el leaderboard.

Agustin Tarigo es el celeste mas destacado hasta el momento. Con rondas de 75 y 71 impactos se posiciona en el puesto dieciocho. Andre Gauthier (153), Manuel Furmento (166 golpes) y Santiago Baldomir (167 impactos) no lograron superar el corte clasificatorio y no verán acción durante el fin de semana ya que únicamente participaron de la Copa individual.

También hay jugadoras celestes participando del evento. Jimena Marques, Ines Rapetti y Victoria Bargo son las tres jugadoras uruguayas que participan del torneo. Marques y Bargo con 75 golpes se ubican en el cuarto lugar, mientras que Rapetti con 76 golpes está empatada en el noveno lugar. Tres jugadoras empatan el liderado, Agustina Zeballo, Anna Victoria Herrelein y Valentina Rossi con 72 golpes lideran.

RESULTADOS DAMAS

RESULTADOS CABALLEROS

RESULTADOS COPA INTERNACIONAL

 

Previa del torneo

Desde este jueves (26 de setiembre) y hasta el domingo 29 del corriente se disputará en la ciudad de Rosario una nueva edición del Campeonato Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario. Esta será la edición 56 de torneo que da inicio al Ranking Argentino de Aficionados 2019/2020. En simultáneo se disputa la edición 23 del Torneo Internacional por Equipos Copa Dr. Edgardo B. Rolle.

Uruguay como todos los años estará presente en el certamen con la participación de Martín De León y Pablo Nahmias.

En cuanto al torneo internacional por países, ademas del local Argentina, equipos como el de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Uruguay y Venezuela serán de la partida. El formato de esta copa es aggregate, es decir, se suman los scores de los dos representantes nacionales.

Adicionalmente, habrá otros celestes en cancha. Agustin Tarigo, Santiago Baldomir, Manuel Furmento y Andre Gauthier serán de la partida.

HORARIOS

Pin It on Pinterest