25º Abierto Ciudad de Montevideo

foto_logo_aug
Los golfistas Agustín Tarigo y Juan Álvarez, Manuela Barros y María García Austt representaron durante la semana pasada a nuestro país en la disputa de la Copa Arq. Guillermo Armas y la Copa Srta Fay Crocker. El equipo masculino logró el título por una abultada diferencia sobre el combinado Chileno. Los celestes totalizaron 581 golpes, mientras que sus escoltas completaron los 72 hoyos en 596 impactos.

Por su parte el equipo femenino integrado por María García Austt y Manuela Barros finalizo lejos del equipo ganador que fue Chile. Las celestes no pudieron redondear una buena actuación y se ubicaron cuartas con 465 golpes.

En forma simultanea a los dos torneos internacionales se disputo la edición número veinticinco del Abierto Ciudad de Montevideo, el torneo mas importante de nuestro país. Este evento también dio comienzo al ranking nacional para la temporada 2010/2011. En la categoría caballeros el título fue para Agustín Tarigo que superó por cuatro golpes de ventaja a Miguel Reyes en una apasionante definición que tuvo pasajes muy cambiantes. Al comienzo de la ronda final Reyes lideraba el torneo por cuatro golpes de ventaja pero Tarigo con una excelente ronda final de 69 golpes, cuatro bajo el par logró llevarse el título. Tarigo completó los 72 hoyos con 284 golpes producto de rondas de 69, 71, 75 y 69 golpes.

En la categoría femenina la ganadora fue la paraguaya Milagros Chaves. Esta joven golfista ya se había coronado meses atrás como mejor jugadora individual en el pre juvenil que se disputó el pasado mes de setiembre en nuestro país. Chaves acumuló 215 golpes producto de vueltas de 73, 69 y 73 respectivamente.

Pin It on Pinterest